Blogia
Jhonnatan Mejía

advertencias

Descripciones

Quiero que se sepa que yo no soy un  poeta ni un prolijo escritor, un poeta escribe poemas a cada rato, se inspira en cada detalle de la vida, tienen un floro de dioses… suele ocurrir muchas veces  que yo  ni se que decir…, un poeta consigue hilvanar, ordenar sus palabras, sus versos con una armonía perfecta, consigue voltear sus palabras, regresionarlos, dividirlos, darles vida de mil formas, yo no puedo hacer  eso,  yo cuando escribía algo  a alguien, este ni lo entendía  y me decía: “esta bonito, tu lo has hecho?”...jaja,  ni tampoco soy un escritor,  ellos  escriben incansablemente, sin dormir, sin comer, sin pestañear, sin no se qué cosas más,    además un escritor es cultísimo, domina casi  todas las ramas del saber humano, está metido en todas,…yo a las justas se que existo y que conozco un poquito de este mundo.

Ah sí, cierto me dicen poeta, la verdad que no se por qué me lo dicen, será  porque a veces suelo declamar unos poemas de ciertos grandes poetas,… si me gusta  que me digan poeta? Si, más o menos, es que suena como que sería un gran personaje, un Vallejo, un Neruda, un Rubén Darío, piensen, personaje monstruosos… o me dirán así porque un tiempo hacia cartitas que muchas veces en vez de darme gloria me causaban infortunios. Una vez le pregunte  a alguien y le dije “porque me dices poeta?” y me respondió : “porque estás loco”… jaja, créanme  y yo que me sentía tan normal…es cierto que veces suelo hacer cosas que no son tan usuales, pero  a mí me gusta hacer cosas un poquito distintas…aunque yo lo veo tan normal

 

0 comentarios